Llevamos a cabo una gestión integral del patrimonio inmobiliario, con el objetivo de rentabilizar los activos inmobiliarios de nuestros clientes y aumentar el valor del mismo mediante una gestión profesional y planificada.
Nos ocupamos de todas las fases de la gestión patrimonial, iniciando nuestro trabajo con la comercialización de los inmuebles en arrendamiento, mediante alquiler seguro, para la posterior gestión y recomercialización de las unidades que queden vacantes.
Realizamos todas las gestiones necesarias para la gestión de contratos de arrendamiento, gestión de los cobros de rentas, reclamaciones de impagos, actualizaciones de rentas, depósitos de fianzas en la administración autonómica.
Gestionamos todos los servicios con los que cuente el patrimonio inmobiliario de nuestros clientes, seguridad, limpieza, mantenimientos, etc.
Tramitamos las obras necesarias de mejora, mantenimiento y conservación.
Contamos con asesoría legal y fiscal propia para la orientación a nuestros clientes de las decisiones a adoptar en relación con su patrimonio inmobiliario.
La administración vertical es otro de los servicios demandados hoy en día, haciendo referencia a la gestión patrimonial inmobiliaria de arrendamientos, también conocida como propiedad vertical.
Gestión y administración patrimonial
Nos encargamos de dar un servicio completo de gestión y administración a los propietarios de edificios, oficinas, locales, parques empresariales, edificios y complejos industriales y comunidades de propietarios. Gestionamos los inmuebles de nuestros clientes, cubriendo todas sus necesidades, prestando un servicio adaptado y personalizado a cada caso.
Nuestra amplia experiencia nos permite ofrecer servicios de alto valor añadido a todos nuestros clientes, ya sean empresas, inversores particulares, sociedades patrimoniales o comunidades.
Cada vez son más las empresas se dan cuenta de las ventajas de potenciar y aumentar el valor de sus inmuebles, mediante una correcta gestión, que le garantice un aprovechamiento eficaz y pleno, optimizando el uso de sus recursos inmobiliarios.
Gestionamos edificios de oficinas, viviendas, locales comerciales, edificios industriales, carteras patrimoniales y comunidades de propietarios. Aportamos soluciones integrales en las áreas jurídica, de gestión, fiscal, técnica y comercial.
Centramos nuestra actividad en: