Nuestro principal trabajo es velar por los interses de nuestros clientes, ofreciendoles la seguridad de que se van a lograr los objetivos marcados por los socios, con la mejor calidad, al mejor precio y dentro de los plazos.
Inmosenior Consultoría y Gestión Inmobiliaría se compromete a trabajar y luchar no sólo hasta el momento en que el suelo está adquirido y la financiación obtenida sino que controlamos la construcción de la promoción hasta que cada socio o comunero tenga las llaves de su casa y esté plenamente satisfecho con el trabajo relaizado.
Todo nuestro sistema de trabajo persigue el riesgo cero para los socios de las cooperativas que gestionamos, es por eso que trabajamos con procedimientos que garantiza la seguridad de las aportaciones económicas de los socios cooperativistas, que abren cuentas a su nombre en las que ingresan las aportaciones correspondientes al plan de pagos de su vivienda. Y no realizan desembolsos fuera de sus cuentas hasta que la promoción se viabiliza completamente.